Buscar
  • Cambio Energia Verde

Biotecnologia Urbana. Estrechando un vínculo con la naturaleza para reducir la contaminación.

Actualizado: 14 de oct de 2019


La creciente tasa de contaminación ambiental en función con la cantidad de enfermedades relacionadas a ésta ha generado distintos tipos de tendencias globales e iniciativas públicas, que promuevan el desarrollo de prácticas y tecnologías que minimicen el impacto que reciben distintos niveles de la sociedad por los contaminantes atmosféricos.

Ante la problemática ambiental y a través de un riguroso estudio de mercado, detectamos una oportunidad de negocio, entre la relación que hay con el incremento de diversas emisiones liberadas al ambiente en función del desarrollo de soluciones sostenibles, basadas en un principio de Economía Circular.

Es por esto que el equipo de innovación de Cambio Energia Verde, diseñó y desarrolló la tecnología de Biorreactores. Un sistema de biofiltración de agentes contaminantes atmosféricos a base de microalgas, enfocado a mejorar la calidad del aire en espacios abiertos, cerrados y diferentes áreas de la industria.

El sistema de purificación de aire, Cambio Energia Verde, es una tecnología verde, su aplicación esta diseñada para pequeñas y medianas chimeneas de diversos tipos de calderas con la finalidad de transformar diversos compuestos contaminantes como el Monóxido de Carbono, Óxidos de Nitrógeno y Material Particulado en Oxigeno y biomasa a través del proceso natural de fotosíntesis. El sistema puede ser adaptado según las especificaciones y tamaño de la chimenea industrial en proyectos especializados.



Aplicaciones.


Colegios, Edificios de oficinas, Aeropuertos, Centros Comerciales,Hoteles, Industria, Estaciones de Bus y Metro, etc........


Certificación LEED


Al igual que las cubiertas verdes, nuestros Biorreactores también puntúan para certificación LEED bajo la modalidad de calidad de aire para espacios laborales.

27 vistas

Calle Baza, 16 S N ( Pol Ind Juncaril, 18220 Albolote, Granada

©2019 by Cambio Energia Verde®.