Buscar
  • Cambio Energia Verde

Protege la vida que amas. Unete por las personas y el planeta.


Contaminante tierra y mar

Blue Planet II destacó la tragedia de la contaminación plástica en nuestros océanos. Hasta 12 millones de toneladas de plástico terminan en el mar cada año, incluyendo microplásticos de cosméticos, productos de baño y neumáticos.

Las criaturas marinas pueden enredarse en el plástico o confundirlo con la comida. Los efectos pueden ser fatales. Se han encontrado sustancias químicas nocivas relacionadas con el plástico en especies desde el plancton hasta los delfines.

Pero no es solo la vida marina la que sufre. Los residuos plásticos terminan en nuestro campo y vías fluviales, dañando la vida silvestre en todas partes. Ayuda a llamar al gobierno para obtener drásticos en plástico.


Cómo evitar el plástico.

Podemos rechazar fácilmente pajitas de plástico y bolsas de transporte. Y hay algunas alternativas ingeniosas al plástico, como que sus verduras se entreguen frescas en una caja (en la imagen).

Pero evitarlo puede ser un verdadero dolor de cabeza. Las empresas necesitan reducir los residuos plásticos innecesarios. El gobierno necesita hacer que esto suceda.

Y podemos hacer que el gobierno actúe.


5 vistas

Calle Baza, 16 S N ( Pol Ind Juncaril, 18220 Albolote, Granada

©2019 by Cambio Energia Verde®.