Buscar
  • Cambio Energia Verde

NESI Global Forum 2019



En Quarta Natura hemos disfrutado el privilegio de haber sido invitados a esta edición, del NESI Global Forum 2019 y colaborar con los distintos participantes y visitantes para lograr nuestros objetivos globales comunes (ODS-Objetivos de Desarrollo Sostenible y los compromisos sobre del cambio climático) desde una perspectiva local y a través de la innovación social.

Los alimentos que tomamos, cómo nos desplazamos, cómo circula el dinero, la forma en que trabajamos, etc.  Todo esto forma parte del sistema económico en el que vivimos. Todos tenemos un papel que desempeñar en la transformación de la economía para que ofrezca un bienestar compartido en un planeta sano.

Por todo esto Quarta Natura propone Clean Air project. Como un compañero de camino en el recorrido que aun debemos hacer toda la sociedad para lograr cumplir con los ODS-Objetivos de Desarrollo Sostenible y los compromisos sobre del cambio climático.



El foro NESI ha sido llamado el “Davos” de la nueva economía. NESI pretende ser el lugar de encuentro de todas las personas y organizaciones involucradas en el desarrollo de la nueva economía que se centran en la ciudadanía y el planeta.



14 vistas

Calle Baza, 16 S N ( Pol Ind Juncaril, 18220 Albolote, Granada

©2019 by Cambio Energia Verde®.