Buscar
  • Cambio Energia Verde

Involucrar a una nueva generación de agricultores urbanos.

La humanidad se está acercando a una revolución alimentaria. Uno de los principales desafíos que enfrentamos es alimentar de manera sostenible a una población humana en crecimiento en un mundo cada vez más hostil.

En las últimas décadas, la preocupación ambiental compartida con respecto a las prácticas agrícolas convencionales ha alentado a los humanos a explorar otras formas de producir alimentos. El monocultivo y el uso de insecticidas han causado una disminución alarmante de insectos en un 75% en los últimos 25 años. El cambio climático está haciendo que la agricultura convencional sea menos confiable. Una de las soluciones más prometedoras a nuestra actual crisis alimentaria es la hidroponía en ambientes controlados, un método para cultivar plantas sin suelo. Con estos métodos, las plantas se pueden cultivar en una gran variedad de entornos: ¡desde áreas con condiciones climáticas extremas hasta el espacio! AstroPlant desarrolla tecnología y capacidad humana para enfrentar las crisis alimentarias en nuestro planeta, así como sentar las bases para el cultivo en Marte.

Para tener éxito en nuestra misión de alimentar a la humanidad de manera sostenible, ¡la colaboración es clave! Queremos construir una comunidad basada en el conocimiento de personas muy diversas que compartan la misma pasión por la ciencia y la tecnología de los alimentos y que estén ansiosas por impulsar el desarrollo humano. ¡Al establecer una comunidad global de código abierto de individuos apasionados, Astroplant quiere jugar un papel catalítico en el desarrollo de sistemas alimentarios que puedan sustentar la vida en la Tierra y más allá! Los datos generados por la comunidad se utilizarán para acelerar el proceso de aprendizaje para la creación de sistemas de alimentos de circuito cerrado confiables. ¿Desea trabajar en sistemas de soporte vital de próxima generación para espacios u otros entornos extremos? ¿O le preocupa cómo vamos a alimentarnos de forma sostenible a nosotros mismos ya nuestros hijos en las próximas décadas? Entonces únete a esta misión!

Nuestra misión es:

Estimular la innovación y el conocimiento compartido para el planeta Tierra y más allá.Promover la fertilización cruzada de ideas entre personas apasionadas y diversas.Proporcionar soluciones para la producción sostenible de alimentos y el desarrollo humano.

CÓMO


Únase a un viaje compartido para construir una comunidad de científicos y expertos ciudadanos entusiastas en todo el mundo.

RETO Y EXPERIMENTO.

Avanza con nuevas ideas, ponlas a prueba y pregúntate. Empezar de nuevo.

COMPARTIR.

Promueva la comprensión, la interacción, la creatividad y facilite su comunidad local la informacion de Clean air Project

CELEBRAR.

Inspire a una nueva generación de innovadores de alimentos y celebre las contribuciones a la ciencia y la innovación.

5 vistas

Calle Baza, 16 S N ( Pol Ind Juncaril, 18220 Albolote, Granada

©2019 by Cambio Energia Verde®.